DMCasás Abogados nace en octubre de 2017, tras la decisión de su fundadora, de llevar a cabo en una nueva firma su forma de ejercer la abogacía, creando desde cero su propio equipo. Además, contamos con un servicio de asesoría integrado, a fin de cubrir las necesidades de nuestros clientes pymes y profesionales.

Transparencia:

Nuestros clientes reciben una copia del documento de encargo profesional, en el que se detalla el coste de nuestros servicios. Así mismo, reciben periódicamente en su e-mail el estado de su expediente, y son informados de todos los trámites relevantes asociados al mismo.

Formación:

Creemos en el continuo aprendizaje. El derecho es un estudio que no permite la estanqueidad, y es por ello que exigimos de nuestros profesionales ambición y vocación, de forma que mantenerse en primera línea en el ejercicio de la abogacía no resulte una carga, sino ganas de ser los mejores.

Especialización:

Pensamos que nuestro objetivo es ofrecerte el mejor servicio. Por ello, en DMCasás Abogados cada profesional se dedica a su especialidad, no ofreciendo servicios genéricos.

Defendemos tus intereses en las distintas fases de un litigio (asesoramiento, fase extrajudicial y vía judicial); y te redactamos convenios y contratos acordes a la legislación vigente, pero siempre velando por tus intereses, de modo que tu tranquilidad sea nuestra victoria.